viernes, 29 de junio de 2012

Pretty little liars (Perfect)

Título: Perfecto
Título original: Perfect
Autor: Sara Shepard
Diseño de cubierta: ebook
Colección: Pretty litttle liars(pequeñas mentirosas, 3 libro)
Nº de páginas: 233
Edad recomendada: No estoy segura. 
Puntuación: 9
Sinopsis:
En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan. 
 Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela de Rosewod  Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arreegladas. 
Ellas eran las chicas que todos amaban -pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison.
Así que, cuando Alisonn desapareció misteriosamente una noche , S`pencer, Aria, Hanna y Emily estaban teñidas de... ALIVIO. Y cuando el cuerpo de Aliosn fue encontrado después en su propio patio trasero. 
Opinión personal: Chulísimo. Estoy super enganchada a esta serie. Ya me he terminado el 9 y estoy como loca buscando el 10.

2 comentarios:

  1. HOLA:.. sigues con tus publicaciones... que interesantes.. En mi blog hay algo para ti, pásate cuando puedas a recogerlo. Un besito.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.