viernes, 31 de agosto de 2012

DRAGÚN, la chica que desafió a los dragones

Titulo: DRAGÚN, la chica que desafió a los dragones
Titulo original: DRAGÚN,la chica que desafió a los dragones
Autor: Ricardo Riera
Diseño de cubierta: Random House Mondadori/Nicolás Castellanos
Colección: Creo que es un solo libro,pero no estoy segura.
Sello editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 430
Fecha de publicación: Julio 2012
Lugar de publicación: Barcelona
ISBN: 978-84-8441-886-3
Edad recomendada: De 13 para arriba!!
Puntuación: 10
Sinopsis:

Lea es una joven princesa con sed de venganza.
Su objetivo: Yoshamaat,  el monstruo que destruyo su nación.
Su ayuda: Un rubí con poderes sobrenaturales... y los dragones.

Lea, la princesa de Silam , ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía.
En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos.
Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji, pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken.Haciendo valer su oadía, Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarlos a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía mas aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quién además, participó en la destrucción de Silam.
Ahora, Lea sabe que solo hay un m0odo de vencer a ala criatura... aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales.
Opinión personal: Este libro es una pasada. El final te deja con ganas de un segundo libro, y un poco triste. Lo recomiendo. Solo falta para mi gusto amor pero aún así, y eso que a mi me encantan los libros con amorío, esta chulisimo.
No hay momento en sus 430 páginas que no puedas separarte del libro.

Lea, una niña de si no recuerdo mal, 12 años, se encuentra completamente sola ante una situación desesperada para una doncella acostumbrada a vestidos de lujo con corsé.Y más si nunca blandió una espada. Pero Lea tiene que espabilarse.
Años después, era una auténtica guerrera y estaba dispuesta a luchar contra la criatura que destruyó su nación pero.... y si os digo, qué quién destruyó a está, no era exactamente el Vlaken......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.