sábado, 25 de agosto de 2012

Pretty Little Liars (Heartless)

Título: Cruel



Título original: Heartless
Autor: Sara Shepard
Diseño de cubierta: e-book
Colección:  Pretty Little liars (pequeñas mentirosas, libro 7)
Edad recomendada: No estoy segura.

Puntuación: 9
Sinopsis:


En el pintoresco Rosewood, Pennysilvania, ñlos vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo,recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por miradas sospechosas y susurros acusatorios, todo por que Hannah, Aria, Spencer y Emily no pueden mantener la boca cerrada...
Primero afirmaros haber encontrado un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió,juraron que vieron ha alguien que se supone estar muerta, levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso las pequeñas mentirosas aún juegan con fuego. 
Hannah esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está intentando contactar con los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad... otra vez. Y Spencer piensa que algún pariente suyo ha matado.
Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood opinan que solo están tratando de llamar la atención. Y a nadie le gusta una chica llorona.  Así que cuando el asesino feroz venga tras las chicas, alguien las creerá....¿o tal vez serán las siguientes en desaparecer?
Opinión personal:igual que losdemás! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.