jueves, 23 de agosto de 2012

Pretty Little Liars (Killer)


Título: Asesino


Título original: Killer
Autor: Sara Shepard
Diseño de cubierta: e-book
Colección:  Pretty Little liars (pequeñas mentirosas, libro 6)
Edad recomendada: No estoy segura.

Puntuación: 9
Sinopsis:
Hannah, Aria, Spencer y Emily han estado mintiendo desde que se hiciron amigas de la bella Alison Dilaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles-cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años- y a pesar de que Ali fue asesinada a finales del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella. 

Hannah  está en una misión de corromper a todos los chicos de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año  muy atractivo. Aria está investigando sobre el pasado de su novio. Spencer roba a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia. 
Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la identidad de -A fue descubierta al fin. Pero ahora hay una nueva -A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.
Opinión personal: No ha estado mal.



2 comentarios:

  1. Yo estoy enganchada a la serie!! Ya voy por la segunda temporada, aunque mirándolo en ingles, así me entretengo y practico a la vez ;P
    Te he dejado un premio en mi blog ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.