miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto Halloween

Reto halloween¡Feliz Halloween a tod@s!


Aquí os presento el trabajo que hice yo, me atreví a hacer el Monstruito Torbellino de fimo y no me salió muy bien, así que decidí hacer un dibujito. Y luego hice otro dibujito (casa encantada) con el mismo personaje pero esta vez con mi amiga.

Las fotos del muñeco de fimo no las puedo subir ahora, pero las de los dibus si puedo subirlas. La de la casa encantada está un poco cortada, no se ve la luna y algunas cosillas más , pero se aprecia lo más importante, el trabajo en equipo y el Monstruito Torbellino.
 Este es.




¡¡Me voy a ver los blogs de mis compis que se apuntaron al reto!!
                                                                  Y e aquí la casa encantada. Puse la tumba de Alison Dilaurentis ( pequeñas mentirosas), ya sabéis que em encanta esa serie. ¡Y encima se sale de su tumba!

ACTUALIZADO:



Hola! Aquí os presento el  Monstruito Torbellino de fimo, si, lose, es horrible, pero fue lo que salió:




Yo... me quedaba con el dibujoo....


¡Qué paséis un día Terrrorrriiiiiiiiffficoooo! 

13 comentarios:

  1. Lastima que al final se te resistiese el torbellino de fimo pero el dibujo te ha quedado muy bien. Gracias por participar. Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero en otro artículo la subirás eh, la subirás por lo que más quieras eh eh? XDD jeje el dibujo es bonito x3, no se muy bien de que va el reto :P
    eSPERO ver las fotos
    Muackaaaaa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las subiré mañana si puedo!
      ¡¡Feliz Halloween!!

      Eliminar
    2. Es precioso! Me encanta, es muy... cuqui terrorífico n.n
      Gracias x ponerlas ;)
      Muackaaaa!

      Eliminar
  3. Que salado el monstruo torbellino!!!! Te ha quedado genial. Y los dibujos son fantásticos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. tampoko está tan mal torbellino ^^ se nota ke kon los dibujos tienes más práctica, pero te animo a seguir haciendo kositas de fimo y veras komo kada vez te salen mejor. Besikos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, vengo del reto de halloween de mis dulces locuras, jajajaja a mi torbellino me parece muy simpatico :D con esos pelooooossss!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy llegando un poquito tarde a conocer tu reto de halloween, pero quería felicitarte por tus dibujos y tu monstruito torbellino tan simpático!
    Me gustó ver el espacio que le dedicas a los animales en el lateral de tu blog. Te mando un beso y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.