sábado, 3 de noviembre de 2012

1º parte del Regalín que me iba a hacer Tesh!

Hola!
¿Recordáis que en esta entrada os dije que Tesh iba ha hacerme un regalito? Bueno, pues aquí está la primera parte, ¡¡la cabecera!! ¡¡Sí!! Se que es preciosa.  Y encima en la entrada decía que nos había decepcionado. ¿Cómo me va ha decepcionar con el regalazo que me ha dado? Es preciosa, y ha tenido el detalle de ponerme los enlaces de mis secciones (libros, cocinita...) , y nada menos que ¡Pequeñas mentirosas! jaja... que sabéis que me encanta. Ahí os dejo la  fotoooo! Aun que la podeis ver arriba, ¡me hace ilusión ponerlaa!


Por cierto,¿ os gusta el nuevo "look" del blog? Era para que todo pegara con la cabecera, y ¡para mi gusto quedó bien!
Muchos besinosnis ;)  *v*

6 comentarios:

  1. La verdad es que la cabecera esta preciosa!
    Y con las PLL como a ti no te gustan jaja!

    ResponderEliminar
  2. ALAAAAAAAAAAAAA jajaja que chulada, mira que al entrar me quedé pensando "en que blog me metí yo? " jajaja está requetechuli jeje y el fondo me enamoró pega mogollón con la cabecera jeje si, señorita quedó muy bien todo y muy bien combinado jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Hellloooo!!! descubri tu blog por Tesh y la verdad que la cabecera le queda perfecto al blog, esta presiosa!!!!! me encanta tu blog, ya te sigo!♥ Espero que te pases por el mio :) http://coloretuvida.blogspot.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto pueda me paso! Gracias por quedarte por aquí, me hace mucha ilusión tener una seguidora másss!
      MUCHOS BESINOSNISSS! (L)

      Eliminar
  4. Me gustaba más la anterior con el fondo de magdalenas o algo asi, para mi, prefiero la anterior

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.