jueves, 1 de noviembre de 2012

Sombreado

Holiiitaaa!
Cuando publiqué a Irma de las W.I.T.C.H  Tesh me animó ha hacer un dibujo sombreado.  Y este es, con su sonbrita. Aunque no se aprecia muy bien creo que se nota un poco:
¿¿Qué os parece?? ¿¿Os gusta??  ¿¿Está para tirarlo a la basura?? ¿¿Está cuco?? ¿¿Está bien para estar empezando?? ¿¿Debo abandonar?? ¡¡¡¡NO!!!! nunca abandonaré jajajaaaaaa *v*

Por favor, ser sinceros y no digáis que está bien si no os lo parece!

4 comentarios:

  1. Pero que Cuquiiii jajaja está super bien y la sombra también jeje a mi dibujar depende cuando jaja pero bueno pues mira te voy a responder:
    Me parece que está super bien
    No me gusta, me encanta!!
    Ni se te ocurra tirarlo a la basuraa
    Esta super cuco o cuqui como me gusta decir a mi jeje
    Está super bien para estar empezando
    Y NUNCA ABANDONES!!! jajaja
    Muchos MuakiSs chiqui!! xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono ^^ en el dibujo todo consiste ne practicar y practicar, así que sigue practicando, que es así como se llega a la perfección ^^ Y nunca tires tus dibujos, guárdalos en una carpeta que seguro que dentro de unos años cuando los veas recordarás con nostalgia los comienzos. Yo hace bastante que no dibujo (aunque siempre me ha gustado mucho) y nunca se me ha dado demasiado bien, pero como he dicho con práctica todo se puede. Y cada vez que encuentro algún dibujo me acuerdo de cuando lo hice ^^ Un saludo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si te quedo genial... yo di algunas nociones de pintura con carboncillo y estoy lejos de ser experta pero vamos a mi me gusta. UN besito...

    ResponderEliminar
  4. Super cuquiiiiiii!!!!!!!
    Si yo fuera tu, si alguien me dijese que que no gustaba, no lo me importaría, poreque me gusta dibujar y eso es lo que importa y nada más, aahhhhh por cierto, sigue dibujando asi, que se te da muy bien ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.