domingo, 11 de noviembre de 2012

Reto Navidad

Hola chicos!

Reto Navideñooo!! Mis dulces locurasMe he vuelto a apuntar al reto nuevo que organiza Mis dulces locuras,  el de Navidad. Tenemos todo lo que queda de Noviembre y casi todo Diciembre para hacer algo relacionado con la navidad.  ¡Me encantan los retos! así practico con las manualidades (que faltita me hace). Bueno, si os animáis a apuntaros recordad que en el lateral del blog con la imagen está el enlace. Lo pondría en la entrada tmbn pero no me da tiempo.
MUCHOS BESINOSNIS!

2 comentarios:

  1. Que guay!! Yo tengo pensado, bueno, quiero hacer algo durante el mes de diciembre por navidad, pero no se el que :( Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. hola! Voy a pasar por su blog para ber el reto jeje XD
    Besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.