sábado, 15 de diciembre de 2012

El club de los corazones solitarios

Título: El Club de los Corazones Solitarios
Título original: The lonley hearts club
Autor: Elizabeth Eulberg
Traductor: Mercades Núñez
Diseño de cubierta:B.Parisis y Becky Terhune
Foto de cubierta: 2012, Michael Frost
Maquetación: Javier Barbado
Precio: 1'15€
Sello editorial:Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas:355
Fecha de publicación del texto: 2010.
De esta edición: 2011
Lugar de publicación: madrid
I.S.B.N: 978-84-204-0580-3
Género: Juvenil romántica
Puntuación: 8

Sinopsis:
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos , de modo que hace un juramento: <<Nunca más>>.Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos.
Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas  y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios.Sin que Penny se de cuenta, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a todas las citas amorrosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería darle otra oportunidad de amor.
Contraportada:
Yo, Penny lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU) , ni asista al instituto Mckinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos.Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad pèrsonificada.
Algunos parecen agradables, claro;pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al obejetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto Final.
Opinión personal: 
¡Sí! Al final pude recogerlo...
La verdad es que me esperaba más de este libro, pero ha estado bien. Me ha gustado como estaba redactado y como expresaba sus sentimientos.
Todo empieza con la fatigosa relación con un chico que supuestamente era el hombre de su vida, pero naturalmente, se equivocó.
Este le partió el corazón, y ella se dio cuenta de que todos los chicos buscaban lo mismo, y que, una vez lo consiguieran pasarían de ti como si fueras basura.
Decidió formar un club con cuya principal regla indica que no saldrá con ningún durante su vida en el instituto. Su nombre era: El Club de los Corazones Solitarios. En un principio, ese club sería solo de ella, pero al poco tiempo se fueron uniendo más y más socias.
Todas van aprendiendo a valorarse a sí mismas, sin preocuparse en que si su aspecto le gustará a él, o si su ropa que ella ama él la detesta...
Pero que pasaría si, se cruza un chico en tu vida amable y divertido....?
El final es un poco esperado, perotan tierno y dulce que me gusta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.