sábado, 1 de diciembre de 2012

las dulces cositas de Kokolito ya llegaron a mis manos!

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ayer por la tarde me llegarón las cositas de Kokolito, el premio del sorteooooo!
Que eran:

Está cajita, en donde vení todo guardado:













Y esta es la KOKOLITO:


                                       Unos accesorios para el pelo y un marca páginas:


                                                         Una libretita:


                                                  Una pulsera, un anillo y unos pendientes:

                                                              Y una celpita, que ya me he puesto jiji:



                                                   Y e aquí el regalo sorpresssssaaaaa!!!:




Un llaveritooooo!!!






GRACIAS KOKOLITO POR TODO!!

MUCHOS BESINOSNISSS!!!














5 comentarios:

  1. Hola Lunnaris que cosas tan bonitas, me encantan!!
    Te he enviado un mail!! Te informo que tiene que ser un libro por participante, mírate el mail, hay te lo explico todo!! Muchos saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todoooo jajaja Y la diadema me encanto y el llaverito!! y todo!!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto... Disfruta de todo!
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lunnaris, te he nominado a un MEME en mi blog, espero que te diviertas tanto como yo. Saludos y besos.
    http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/2012/12/nominacion-del-meme.html

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.