lunes, 7 de enero de 2013

Sirenas

Título: Sirenas
Título original: Wake
Autor: Amanda Hocking
Traductor: Jorge salvetti
Diseño de cubierta: ¡No lo encuentro! jeje
Colección: Canción de Mar
Sello editorial: Destino
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 297
Fecha de publicación: Noviembre de 2012
Lugar de publicación: Barcelona
I.S.B.N: 978-84-08-01362-4
Género: Amor paranormal
Puntuación: 9'75

Sinopsis:
La vida de Gemma cambia por completo cuando , una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas . De no hacerlo morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o lichará hasta el final por su amor?
Fragmente del libro que sale en la solapa xD: Thea guardó silencio unos segundos. Escuchaba concentrada la canción del mar, su paricular modo de llamarla. (...)
    -No tenemos mucho tiempo- dijo Thea señalando la luna, que estaba ya casi llena en lo alto del cielo, Después miró a Penn.
    -Lo sé, pero ya te he dicho que le he echado el ojo a alguien- Penn le lanzó una amplia sonrisa que reveló sus dientes afilados como navajas-. Y en poco tiempo será nuestra.
Sobre la autora: 
AMANDA HOCKING es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Opinión personal:
Cuando leí la sinopsis en la tienda, me emocioné bastante. ¡El libro iba sobre la mitología y esas cosas!
Además, me encanta el amor paranormal.
A Gemma, la prota, le encanta nadar y su sueño es ganar las olimpiadas, solo que a ella no le basta con entrenar todas las mañanas, gemma necesitaba nadar tmbn en el mar. Más concretamente en la bahía de Antemusa, cosa que, en principio, está bien cuando hay gente, pero Gemma prefiría ir por la noche.
Ella es alocada y un poco inocente, su vida no sería la misma sin el mar y pronto se enamora de Álex, el mejor amigo de su hermana, Harper.
Un día, aparecieron allí cuatro chicas delumbrantes, aunque al poco tiempo,  misteriosamente no se vuelve a ver a una de ellas.
Empiezan a haber desapariciones de adolescentes, y a Harper, que es muy sobreprotectora, teme que algún día  Gemma no vu3lva después de una de sus escapadas nocturnas, ya que las tres chicas la habían estado acosando -un poquillo- durante los últimos días
Y así fue.
Y ahora os dejo con la dudita.... ¿la encontraron o no? jeje además, ¡no me gusta hacer spoiler!
Aunque reconozco que me gusta muchísimo hablar sobre libros.

 Gemma  es una chica demasiado protegida por su hermana, Harper. Como  Gemma salía por las noches a la bahía a nadar , Harper estaba muy preocupada, ya que habían sucedido unas cuantas desapariciones.
Cuando Gemma empezó a salir con Álex, el mejor amigo de su hermana, esta se tranquilizó un poco más de sus escapadas de noche.
El final me impactó y recomiendo este libro al 100% a las personas que,como yo, aman los romances paranormales, la mitología y, sobre todo, las sirenas.



5 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de comprar este libro!

    ResponderEliminar
  2. quiero el librooo!!!! la verdad es que me antojo por todos los libros del mundo y nunca los encuentro y cuando los encuentro no los puedo comprar, Dios soy un caso jaja xD
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues seguro que este lo encuentras.
      Esta en casi todas las librerías. ¡Y si no, lo encargas! XD

      Eliminar
  3. Mira!!!
    Este libro me lo he leído yo!!
    Todavía no he puesto la reseña en mi blog, pero ya la pondré...
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.