jueves, 25 de abril de 2013

Finnick Odair, secundario, pero me llegó al corazón.

Hola.
De antemano, esto va sobre mi vida y está dedicado a los fans de LJDH, pero lo puede leer cualquiera que quiera.
Como habrán visto he nombrado muchas veces que me estaba leyendo Los Juegos del Hambre, En LLamas..... pero que aún no he puesto reseña, ni lo pienso hacer.  Razón lloraré  y más si haces eso:
Si te has leído la saga entera o te da igual enterarte pulsa en Más Información. ;)
Una amiga muy charlatana se había leido el libro,  y por mala suerte mientras yo iba por En LLamas, se le escapó que Finnick moría. Claro, yo, que acababa por así decirse conocer a mi Finnick, no le dí importancia. Un personaje secundario que por ahora solo  ayudaba a Katniss a  sobrevivir. "Bahhh, me dará lástima pero no es nada" -pensé . Pero conforme avancé leyendo me dí cuenta que el "quieres un azucarillo?" no era una misera frase utilizada para conocer a Katniss, si no algo más. Durante el resto del libro me empezó a gustar mas de lo que era y supe que su vida no era fácil por algo que no quería contar. Aprendí que Finnick llevó una vida muy dura y que se merecía lo mejor. 
Pero fue en Sinsajo cuando supe que me moriría si el muriera. Cuando llegué a la parte en la que los mutos susurran el nombre de Katniss, empecé a llorar. Y no paré hasta el final. 
LLoré hasta cuando murió Coin, pero no por ella, claro, si no por Finnick.
Y ya cuando mencionaron al bebé..............................

¿Es que te distrae esto?          ¿Quieres un azucarillo? 
Katniss: ¿como lo soportas? Finnick: ¡Esque no lo soporto!

Aquí os dejo una imagen que he hecho para la firma de mi cuenta en Purple Rose:

3 comentarios:

  1. alkfjdosiafjsoidfjoi
    ¡Por lo visto no soy la única a la que le gusta Finnick!
    La verdad, que Gale y él son mis personajes favoritos del libro ( aunque un poco más mi querido Finnick :33)
    Una pregunta, en la firma, has puesto la foto de un chico, ¿ese es el que hará el papel de Finnick?
    Por que si es así, me parece raro, ya que recuerdo haber leído que Finnick era rubio o algo así (no me hagas caso, mi memoria falla y me leí el libro hace tiempo)
    En fin,
    un beso!
    PD: ¿Te pasas? http://theperfectiondoesntexist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Finnick es rubio. Y Sam Claflim no. Pero creo que lo tiñen, aun así no es lo mismo pero bueno.
      Ahora mismo me paso por el blog !
      BSS

      Eliminar
  2. Hola, guapa
    Tienes un premio en mi blog:
    http://www.littleheartstrong.blogspot.mx/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.