domingo, 5 de mayo de 2013

Cold Blood (Heather Hildenbrand)

Título: Cold Blood (Sangre Fría)
Título original: Cold Blood
Autor: Heather Hildenbrand
Traductor: Purple Rose (FORO)
Colección: Saga Dirty Blood
Encuadernacion: Ebook
Número de páginas: 366
I.S.B.N:   2940013473843
Género: Romance Paranormal
Puntuación: 8'5
Sinopsis:
La academia Wood Point no es para nada lo que esperaba. Por un lado, parece un cruce entre la escuela militar y el Palacio de Buckingham. Todo el mundose queda mirando, los pisos brillan tanto que puedes ver tu reflejo en ellos desde una milla de distancia, y nadie sonríe. A menos que estén pateando el trasero en el proceso.
Por lo menos tengo mucho en mi mente el hecho de que mi primo psicópata, Miles D'Luca, sigue llamando y declarando su amor y la promesa de venir a mí tan pronto como haya destruido a la persona en nuestro camino. A Wes no le va a gustar la idea. Así que entre Miles, el comité mal acogedor de Wood Point y el sargento taladro instructor sexy del infierno, yo sigo preguntándome , ¿cómo he acabado aquí?

Opinión personal:   El primero me gustó más, pero admito que Heather Hildenbrand sigue sorprendiendo como siempre. Estas leyendo y de repente te que das como: ¡PERO QUÉ DICES ESTAS LOCA! o ¡LUNNARIS NO ESTAS LEYENDO BIEN! ESO NO PUEDE SER!
Me suelen gustar los trío amorosos, pero en este caso entre Wes, Álex y Tara no me hizo gracia.
Era todo muy.... no sé, superficial lo de Alex y Tara.
Lo que si vi bastante real fue la amistad de Logan , Cambria y Tara. No es fácil encontrar amigos fieles en un sitio como Wood Point, en el que todos te rechazan.
Las llamadas amenazantes hacen que Tara se estremezca cada vez que escucha la voz de Miles, y La arrogante e insoportable Victoria no ayuda mucho con sus bromas pesadas y la humillación a la que la somete cada vez que puede.
Álex, su entrenador, es bastante duro con ella y su cabeza parece que explota con todo. Echa de menos a sus amigos y a Wes.
Sobre todo a Wes. (que por cierto el es tan wragsdjbgyera)
Pero cuando Miles la visita y el peligro acecha , todo cambia.

1 comentario:

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.