viernes, 26 de julio de 2013

#13/14 Dos Nuevos premio :3

Holaa!
Anabel, de Dreamy Nights y Sergio Medina , de Sergio dice ,me han nominado a este premio. Gracias!
Os recomiendo pasaros por sus blogs ;D
                                

REGLAS:
1) Contar 5 mentiras
2) Responder a las 5 preguntas
3) Nominar a 5 blogs
4) Hacer 5 preguntas

MIS 5 MENTIRAS:
1) No me molan las fiestas
2) No soy una chica pervert xD
3) Me encanta la gente que tiene malas pintas
4) Si pudiera elegir entre Daimon o Ian Somerharder, eligiría a Ian . ( por si no os a quedado claro,, le vdd esq me va mas el vampiro que el actor xD)
5) No estoy enganchada a las redes sociales

MIS RESPUESTAS  :

Anabel 

1) ¿Cuál fue la peor adaptación cinematográfica sobre un libro que has visto?
Noo se. Ahora mismo no recuerdo ninguna pero por ejemplo en Los Juegos del hambre, creo que no llegaron a expresar del todo bien los sentimientos y las emociones de Katniss y peeta en la arena, y R y Julie (que quiero leer pero aun no lo he hecho) sé que la pelicula se llama "memorias de un Zombie Adolescente". Eso no me gustó mucho.
2) ¿El peor libro que te hayas leído?
Creo que ese sería "Mara y el Misterio del Litoral". No es que el libro sea malo, la verdad esq entretiene bastante y he aprendido cosas con el, pero no terminó de llenarme. Iba sobre algo que me encantaba, los animales acuáticos . Pero ese libro era información convertida en una historia (justo lo que yo quería cuando lo compré) maravillosa, si, pero faltaba acción., amor.... jejeje estoy dandole mas puntospositivos que negativos pero solo lo he nombrado porque no se cuál decir y este la verdad esque no es una novela como The Vampire Diaries o cosas así que es lo que suelo leer.
3) ¿Tu saga favorita?
Buena pregunta xD Cazadores de Sombras y Los Juegos del hambre. Y Amor a Traves del tiempo. Y Cancion de mar.
Valee.... creo que no puedo quedarme con una sola.
4) ¿Que blog visitas todos los días?
El mío. xD es la respuesta correcta pero leed lo siguiente que tmbn lo hago xD:
Normalmente cada día miro mis Lista de Lectura para estar al tanto de todos los blogs. Pero los que mas visito vendrían a ser: El Mundo de Egnia, Mi Querido Estupidiario, Little Heart Strong, Dreamy Nights (enlace arriba) y Pretty Little Liars Argentina . Yo soy española pero da igual.
5) ¿Algun libro que te estes muriendo por leer?
Los días que nos separan de Laia Soler y Susurros de A.G Howard

Sergio

1) ¿Porque comenzaste tu blog?
Por que me gusta la literatura y quería compartir mi opinión de libros con los demás. Después empecé a publicar cosas de cocina, pero eso es de vez en cuando solo, y ya después añadí manualidades. Actualmente conserva todo eso, pero sobre todo es un blog Literario y Personal.
2) ¿Si tuvieras un super poder cual sería?
Noo see xD Creo que quizás sería uno que me permitiera elegir un superpoder en cualquier situación. Así los tendría todos :D // Ahora sin coña xD Pues,, control mental. Por que si tengo poderes alguien me estaría buscando,, y eso sirve de gran ayuda.. Aparte de buena forma física :)
3) Imagina que eres un desarrollador de aplicaciones y estas trabajando en una nueva.¿Que haría tu aplicación y como se llamaría?
Pues sería una aplicación literaria, por ejemplo que te avisará de las novedades y te pudiera hacer descuentos al comprar los libros. Lo llamaría... NewBooK
4) ¿Cúal ha sido tu mejor regalo?
Mi guitarra :$
5) ¿Tienes algún apodo?
Sep xD Quizás algún día lo diga. ;D

MIS PREGUNTAS:

1) ¿Sabes tocar algún instrumento?
2) ¿Ves Hola Soy German en youtube?
3) ¿Alguna vez te pintaste el pelo con las mechas californianas? yo noo, yo con mechas rojas y platinas el año pasado
4) ¿Tu ídolo de la música?
5) Por que escuhas música,, vdd? e.e

MIS NOMINADOS:

·El Mundo de Egnia
·Donde el Infinito Toca el suelo!
·Little Heart strong
·AiruN A Través del espejo
·Keep Calm and Reading

11 comentarios:

  1. Hola!! ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas, y estoy totalmente de acuerdo contigo, en la primera pregunta... Los juegos del hambre, estuvo muy mal conseguida comparado con el libro ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? No me terminó de gustar,pero ahora que me he terminado Corazón de Tinta... Quizás debería añadirlo xD

      Eliminar
  2. Hola!Felicidades por los dos premios^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaawwwwwwwwww Muchísimas Gracias por el premioooooooooo!!! Nada mas pueda lo subooooo!!! Wiiiiii jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio, yo he sido también nominada al mismo por otra persona. Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Soy Laura, mi blog es este:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
    Me quedo por aquí siendo tu seguidora:)
    Besos
    -Laura-

    pd: Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Lunnaris! :)
    Y felicidades a:)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Tienes otro en mi blog :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.