sábado, 17 de agosto de 2013

Ciudad de los Angeles Caídos (CDS) - Cassandra Clare

Título :Ciuad de los Angeles Caídos
Título original: City of Fallen Angels
Autor: Cassandra Clare
Colección: Cazadores de Sonbras (The Inmortal Instruments)
Encuadernación: Tapa Dura
Número de páginas: 416
Género: Paranormal
Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras  con los Subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro,  podrá evitar el enfrentamiento. Mientras , Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia de donde la dejó Ciudad de Cristal.
Opinión Personal::
Palabras para describir este libro; asdjd
Mientras Clary está demasiado ocupada entrenando , Jace lucha contra las indeseables pesadillas que vienen a él todas las noches. Simon ocupa su tiempo saliendo con Isabelle y Maia, intentando aclarar sus sentimientos. Jocelyn y Luke preparan su ansiada boda. Alec y Magnus estan de vacaciones.
Toodo bien ( menos Jace..) , hasta que empiezan los problemas.
A Simon le empiezan a acosar unos tipos extraños, por lo que tendrá a casa de un conocido--amigo llamado Jordan (al que amo) , con el que tendrá una gran amistad.
La cuarta entrada más bien va en torno a Simon, así que, mas que nada eso el quis de la cuestion ( se escribe asi??)
Muchos de los Submundos estan interesados en el poder del Daylighter y en su marca. Marca que le p`roteje de cualquier ataque .
jace es distinto en este libro. Solo muestra depresión, odio hacia el mundo, y , sobre todo, desprecio hacia sí mismo. Mostró amor, pero... es extraño.
Sinceramente pensé que a partir del tercer libro, todo sería, una "caca". Ya que Cassandra Clare creyó haber terminado en Ciudad de Cristal. pensé " un alrgamiento de la historia? nah, debe ser solo para sacar maas dinero" Y imagino que esa era la idea, pero todo el miedo que tenía a que esta historia cambiara toda la trama principal o algo así se esfumó cuando pasé el primer capiii.
BESITOS <3


3 comentarios:

  1. Este saga de libros quiero comprarmelas, se habla de ellas por todos lados, pero estoy mas vaga para leer yo ahora jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!!! Van a hacer una película, no? Pues como me la vea antes de leerme algun libro vamos mal jajaja Porque no suelo leere los libros después de ver una película, así que jajajaja Bueno, coo medio mundo, no? jajaja Muchos MuakiSs multiplicados jajjaja

      Eliminar
    2. Te recomiendo que los compres. ( yo tengo el 1 en pdf traducido por un foro, por si lo quieres).
      Y sí, van a hacer la película. Jajaja. Bueno, ya la hicieron . El 30 de Agosto la estrenan -no me la pierdo *__*--
      BESIITOS! TQQ!

      Eliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.