jueves, 27 de septiembre de 2012

Firelight

Titulo: Firelight
Titulo original: Firelight
Colección: Fire
Sello Editorial: Harper Collins
Encuadernación :Ebook
Nº de páginas:  336
Fecha de publicación: Aún no ha llegado a España. LLegará sobre Octubre.
Género: Juvenil romática
Puntuación: 8
Sinopsis:
Señalada como especial a una edad temprana,  Jacinda sabe que cada uno de sus  movimientos es observado. Pero ellla ansía la libertad para poder tomar sus decisiones. Cuando rompe el mas sagrado de los principios de su gente, casi lo paga con la vida. Hasta que un guapo desconocido la salva. Un desconocido que fue enviado a cazar a aquellos que son como ella.
Y esque Jacinda es un draki: una descendiente de los dragones cuya mayor defensa es su capacidad de cambiar de forma de dragón a humano.
Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda se esfuerza por adaptarse a su nuevo entorno.
El único rayo de luz es Will. El guapísimo y esquivo Will que trae a su draki interior a la vida. Aunque ella se ve irresisitiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: él y su familia son cazadores. 
Debería evitarlo a toda costa, pero su draki interior esta desapareciendo lentamente, y, si muere, ella se convertirá en una humana para siempre. Jacinda hará lo que sea con tal de evitarlo. Incluso si eso significa acercarse a su más peligroso enemigo.



Poderes míticos y un romance ,que roba el aliento , se encienden en esta historia, la de una chica que desafía todas las expectativas y cuyo amor cruza una antigua división.

Opinión personal: Si me leí ellibro traducido y ya me enganchó, imagino que cuando salga en español ya bien traducido y tal engancharía muchísimo más. Seguro tendría un nueve cosa así.
Jacinta  es una daki (medio humana medio dragón)  a la que le encanta romper las reglas. Sabe que no debe, que es muy importante para su especie que no la maten, ella es la única draki que queda de un tipo. 
Cuando se ve obligada a salir con su familia (su madre y su hermana) de su clan, su vida da un giro de 180º.
Ahora las buscan para obligarlas a regresar al clan, ella está incomoda por que el dragón que lleva dentro no puede salir,...
Ella y su hermana, Tamra, empiezan una vida en el instituto. Para jacnta es muy difícil,, sin embargo, para Tamra, que nunca desarrolló su draki, todo es un paraíso. 
Entonces apareció Will, el único chico y la única cosa que hacía despertar el draki interior de Jacinda.
Emociones y demásssss!!! yupiii.
Y no os digo más para que os lo leyáis aparte de que la historia me pareció muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.