sábado, 27 de octubre de 2012

¡Nuevo libro de Pequeñas Mentirosas!

Gracias a Pretty Little Liars Argentina he obtenido la información de que en  Junio de 2013 saldrá  el siguiente libro de la saga "Pretty Little Liars" número 13 a la venta en USA.
Yo aún no me he leido el 10, pero bueno. ¡las ganas de leérmelo son las mismas!
pero esperar hasta Junio...

Yo descubrí la saga a partir de otra persona que veía la serie. Me enganché  y cuando descubrí donde podía conseguir los libro, sin duda alguna me abalancé sobre ellos.



Recomiendo la serie como una de las mejores para mi gusto.  Para el que no la conozca, si eres como yo, ¡¡te encantará!! Bueno, seas o no como yo. Y llegará un momento en el que verás la serie en inglés, no esperarás a que salga la temporada en español, como es mi caso. ¡Si esta subtitulada que más da!
tengo ganas de que termine y saber quién es -A, y a la vez quiero que siempre siga la trama y no se acabe nunca la serie.

4 comentarios:

  1. Yo también sigo la serie y tengo curiosidad por saber quien es "A", aunque tienen que ser varias personas porque madre mía, está en todas partes!

    ResponderEliminar
  2. A mí la serie me encanta! Estoy muy enganchada…Por cierto ya que veo que habláis de los libros he visto en Facebook que Vips esta sorteando un pack de libros al día hasta el jueves. Por si os interesa http://www.facebook.com/vips/app_187360011305451

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me encanta la serie de pretty little liars,(y creo que tu ya lo sabes)estoy de acuerdo con las otras chicas, pero también, puede que sea una y las persiga todo el tiempo, y así sabe todo para amenazarlas.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.