viernes, 23 de noviembre de 2012

¿?¿?¿?¿?¿?

Hola!
¿Alguien sabe si está portada es del segundo libro de Starters?  Mientras buscaba la portada de Starters me salió más de una vez y ya me llamó la atención.
¿O es otra edición, por así decirlo? Es que ambos tienen sentido.







¡¡Si alguien sabe algo que comente please!!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buen fin de semana a tod@s. Mañana aré algo de cocina, no se aún que, pero algo tengo que hacer ya, que se me está olvidando....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Me pedí El club de los Corazones Solitarios! LLevo un tiempo buscandolo e intentado buscar blogs que se lo hallan leído para tener en cuenta sus críticas, y decidí ir a la librería para pedírmelo, y como no estaba allí en ese momento, el señor de la tienda me lo ha encargado y mañana voy a por el.
Cuando me termine la trilogía de Los Juegos del Hambre, que está muy interesante En llamas, me leeré este.
¡Qué ganas tengo de devorarme el libro!              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.