martes, 20 de noviembre de 2012

Esmeralda

Título: Esmeralda
Título original: Smaradgrün
Autor: Kerstin Gier
Colección: Amor a Través del Tiempo
Sello editorial: Montena,
Colección Ellas
Encuadernación: tapa dura
Número de páginas: 490
Fecha de publicación: Octubre 2011
I.S.B.N: 978-84-8441-753-8
Género: Juvenil romántica
Puntuación: 10



Sinopsis:
 Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor  

<<¿No podríamos seguir siendo amigos?>> Seguro que muere un hada cada vez que en un lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers - a quien Xemerius prefiere llamar <<el innombrable>>- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas , le hubiese soltado un bofetón que lo hubiese enviado al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque , en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte...
Opinión personal: Si pudiera le daría ha este libro como puntuación un 1.234.567.890, pero como se puede hasta el 10...   Xemerius es uno de mis personajes prefessss! Quiero leerme otro libro que he visto de Kerstin, que creo que se llamabba Siempre se miente más, o m,ucho más. No se, algo así se llamaba. Bueno, el libro de Esmeralda: la última entrega de una saga de ensueño es preciosa, pero estoy triste. ¡Se termina la saga! nooooo!
Gwendolyn Sheperd está destrozada por que el egoísta Gideon de Villiers la está destrozando. Está fatal emocionalmente jiji. La pobre se enamoró del chico, y este, depués de besos y de sacar a la luz su lado romántico, repentinamente la "dejó".
Gwen no esta pasando por su mejor momento emocionalmente, su casa es un caos, Charlotte está super celosa, pero,por suerte, siempre está ahi Xemerius para dar ese toque cómico y alegre al libro.
Pasan muchísimas más cosas, pero como quiero que os lo leáis, ¡no voy a decir nada más!

                                                      SPOILER
spoiler importante: me encantó el epílogo, justamente esta parte:                                        kerstin Gier
-Yo, por mi parte, apenas puedo esperar a que por fin se invente la calefacción central.- Lucy se dejó caer, temblando de frío, en uno de los sillones junto a la chimenea-Por no hablar de otras cosas.- Miró hacia el reloj de la repisa-. Estarán aquí dentro de diez minutos - dijo nerviosa-. Luisa podría ir empezando a poner la mesa.- Miró a Paul-. ¿Tú qué piensas, Paul? ¿Cómo crees que recibirá Gwendolyn la noticia de que va a tener un hermanito? Quiero decir que va aser un asensación extraña ¿no?- se pasó la mano por el vientre, ligeramente abombado-. cuando nuestro hijo tenga hijos, estos se habrán hecho mayores antes de que Gwenny haya nacido siquiera.Y tmbn es posibles que esté celosa. Al fin y al cabo, la abandonamos siendo un bebé, y si ahora ve...
- Seguro que se alegrará- dijo Paul interrumpiendo el torrente de palabras. Le puso un amano en el hombro y la besó con ternura en la mejilla-. Gwendolyn es una persona tan generosa y encantadora como tú. Y como Grace.- Se aclaró la garaganta para disimular su repentino enternecimiento-. Me da mucho más miedo el momento en que Gwendolyn y el pequeño granuja me comuniquen que voy a ser abuelo- dijo a continuación-. Espero que se tomen unos años.

JIji. Qué largo. Y tmbn me gusto lo del pastelito de chocolate y Caroline, no si os acordais: " '¡veis como no se estaban besuqueando!"


Gracias a Tatyana po el consejo de poner el spoiler en un color ilegible paraq ue los lectores de este lo subrayen y esta.

MUCHOS BESOS!

1 comentario:

  1. El 3!! jeje No había visto esa portada, la que he visto es de una chica señalando hacia arriba jajaja Será otra edición o algo, porque en internet he visto mas jajaja Bueno nuse a ver si me leo el primero jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.