sábado, 1 de diciembre de 2012

Libro del año 2012

Hola!!
En Mi esquina de las Curiosidades y El cementerio de los Libros hay un reto, un reto muy, pero que muy guay.
Tenemos que elegir el mejor libro que hayamos leído en 2012, y si queréis más información pinchad aquí.

Yo me he decidido por Dragún, la chica que desafió a los dragones.


Anímaos y participad, luego de todos los libros que hemos cogido las participantes se  votan los tres mejores y... bueno ya os informaréis de más en el enlace que puse arriba.




Y aquí su sinopsis:
Lea es una joven princesa con sed de venganza.
Su objetivo: Yoshamaat,  el monstruo que destruyo su nación.
Su ayuda: Un rubí con poderes sobrenaturales... y los dragones.
Lea, la princesa de Silam , ha sobrevivido a la invasión de un rey enemigo, que ha acabado con todo cuanto ella conocía.
En su huida, la joven se encuentra con un dragón que conoce la lengua de los hombres, y que se la lleva para que viva con los suyos.
Ancestralmente, los dragones habitaban la isla de Xinji, pero fueron expulsados por un terrible monstruo: el Vlaken.Haciendo valer su oadía, Lea propone a los dragonesque la entrenen para convertirse en una guerrera dragún y, a cambio, se ofrece para ayudarlos a recuperar su tierra. Los dragones acceden; sin embargo, pronto descubren a un ser todavía mas aterrador que el Vlaken: su padre, Yoshamaat, quién además, participó en la destrucción de Silam.
Ahora, Lea sabe que solo hay un m0odo de vencer a ala criatura... aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido de un misterioso rubí con poderes sobrenaturales.


Y claro, como es normal os preguntareis que por qué este, por que Dragún concretamente de entre los libros de 2012. Hubiera cogido la Saga del amor a través del tiempo, pero aunque la publiqué este año, me lo leí el pasado.  A principio, no sabía si coger este o Los juegos del Hambre, pero como ese último  es de una saga y tal, escogí este.

Dragún tiene emoción, aventura, tristeza y una especie de magia en sus esquinas que hacen que no loo puedas soltar.
 Én mi hhiceron efecto.
MUCHOS BESINOSNIS!

8 comentarios:

  1. Hola!!! se ve muy interesante el libro :) me gustaria leerlo jeje XD bueno el mejor libro que he leido es...... la verdad que no se jaja xD me gustan todos! es dificil elegir uno :P
    Besos!!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola lunnaris me encanta la entrada, solo un detallito que te he enviado en el mail, tienes dos, pero al primero no le hagas caso ya que me habías dejado el enlace de la reseña en mi blog y no había visto la entrada del reto!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, una cosilla menciona El Cementerio de los libros que es el blog que organiza el reto conmigo!! Recuerdos y besos! Gracias!!

      Eliminar
  3. Hola lunnaris, ya estas apuntada con todos los enlaces, uno a tu blog y el otro a tu entrada del reto con la sinopsis del libro para que puedan votarlo. Te deseo mucha suerte!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lumnaris!!! ME alegro mucho que te hayas animado a participar!! y Gracias por tu aportacion!!

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro llevo mucho intentando leermelo haber cuando puedo....
    Por cierto muy buena reseña =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lunnaris, te escribo para informarte que ha empezado la lectura conjunta del reto: El Libro del Año 2012, ya es la ultima parte del reto, pásate por mi blog cuando puedas!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.