jueves, 30 de mayo de 2013

#10 Nuevo premio :B

Hola!!
Si no fuera por que hoy ha habido clasee sería un día prefectooo! Sin clases extraescolares( a las que yo llamo particulares) y encima ahora me doy cuenta q tengo un premio en Little Heart Strong!
Las amoo chicas de verdad ¡Las quiero Mucho! Y que deciros que no sepáis ya?  que sois geniales y vuestro blog se merece un millón de premios , muchísimas gracias por hacerme feliz el día con The Bet y Unspoken y con el premio.
Oyeee,, que extraño que el premio no tenga foto...... Bueno, pasemos a lo siguiente:


REGLAS:
1)Nombrar y agradecer al blog que telo otorgó.
2)Responder a las11 preguntas que se te formulan.
3)Enumerar once cosas sobre ti.
4)Cinceder el premio a once blogs con menos de 100 seguidores.
5)Formular 11 preguntas que conetsten los blogs a los que das el premio.
6)Visitar los blogs que han sido premiados  junto al tuyo.
7) Informar a los blogs de su premio

COSAS SOBRE MI:
1)Odio los libros que te dejan el final en el aire, para que tu lo "completes". Ponme un final!!!Anq sea dramático.
2) Escribo con muchas abreviaturas.
3) Cuando estoy en blogger, el punto 2 lo intento disimular un poco.
4)Amo a Andrew. (The Bet)
5)Algunos personajes de Unspoken se identifican conmigo.
6) Quiero q Sthep me pase su novela "Fade" Cuando este terminada o capitulo por capitulo,, me da igual xD
7) Me alegra mucho saber q a la gente le agrada mi blog.
8) Estoy leyendo Cazadores de Sombras y amo a Jace.
9)Leí libros de Amanda Hocking y me agradaron bastante.
10) Debo admitir que pronunciaba Sthep como "stef" pero ya lo estoy corrigiendo. Jejeje yo no sabía que le molestaba xD
11)LLevo escribiendo esto dos días pq nunca estoy el tiempo suficiente para terminarlo.

LAS PREGUNTAS Y MIS ABSURDAS RESPUESTAS:
1)Tienes q elegir a un novio/novia literari@. Solo se vale uno. Piensa sabiamente.
Finnick Odair. Tee amoo!! Sin dudarlo. Tmbn hay otros que me gustan muchisimo como Gideon(Rubi), Wes(Dirty Blood), ..... Y no digo más por que si noo.....  Pero es que Finnick es tan ..., tan ahghshdajasfagnjhi. ayyy,, yo qiero todos los azucarillos del mundo con tal de permanecer a tu lado cariii!!!!
2)¿Hace cuanto que tienes un blog?
Un año y pocos meses :D
3) ¿De dónde viene tu nickname?
De Memorias de Idhún. No es una saga que me fascine, ni siquiera Jack pero me  "mola " el nombre.
4)Un libro que quieres, pero no lo tienes. Solo uno.
Susurros de A.G Howard
5)Cinco cosas que odias en un personaje
me gustan q sean como son :) Tal y como los escribe la escritora.
6)¿Que vino primero el huevo o la gallina?
La gallina para que pusiera huevos por que si nada pone huevos pues no hay gallina, pero si aparece primero el huevo sería pq la gallina son descendientes de una criatura y... ¿por que respondo yo "lógicamente" a esto?
7)Lugar donde te gustaría vivir.
Diría"Panem" , pero me lo pienso jaja. Un mundo mágico en la que hayan criaturas sobrenaturales y yo fuera una chica guerrera sin nada de poderes que tuviera que luchar,,  con una aldea y todo claro...
8) Un libro que nunca leerías:
No se,, ahora mismoo..... Recuerdo que unavez dije que no leería Cazadores de Sombras y ahora mirenme!!
9) ¿Te harías un tatuaje? ¿De qé?
Depende, primero me informaría de las consecuencias, por que siempre he querido uno chiqitito en la nuca, y luego ya vería. Creo que sería una estrella o una clave de sol.... bueno no se que pero algo que no quede vulgar.
10) ¿Qué tipo de series de TV te gusta ver?
Bueno,, las series que veo actualmente son: Pretty Little Liars (Jeje y ya queda poco para la 4ºtemporada!), Erase Una Vez, Gran Hotel (<3), El Don de Alba y yasta :D
11) ¿Que tipo de música prefieres?
Me gusta de todo, pero sobre todo me gusta Bruno Mars, Demi Lovato, Taylor Swift, Little Mix.

NOMINADOS:
-Its Time to Magic
-Lectomanía
-Se Tu Mismo Crea Tu Mundo

PREGUNTAS:
1) Tu día de la semana?
2) Te gusta Demi Lovato?
3)  Alguna vez has llorado con un libro?
4)  Y con una pelicula?
5)  Una peqeña descripción sobre ti
6)  Escuhaste Just Give me a Reason de p!nk?
7)  Mas o menos... a que edad empezaste a leer?
8)  Ahora mismo lees?
9)  De que autor es ?
10)  Te esta gustando?
11)  jaja, si,, la 8, 9 y 10 podrían ser la misma pero no se que mas preguntar,, ¿no te pasa?

2 comentarios:

  1. Jaja! Lindura :) Muchas gracias.
    Casi me muero con la respuesta de la gallina. xD

    Muchos besitos :)
    -S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda tu ! Y muchas gracias por el premio :)
      Jeje es que esa pregunta era un poco difícil xD
      Bss

      Eliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.