sábado, 25 de mayo de 2013

Club de lectura

Hola¡!

Me he apuntado a un club de Lectura del blog Lectomanía.
Uno de los propositos es no gastar dinero por lo que el libro que elegíamos para leer deberá ser uno de los que estén en el apartado de descargas del blog.
No tiene imagen ni nada por que aún está comenzando y demás, pero el blog está bastante bien y la idea de un club de lectura me ha gustado mucho ya que puede que sea el primero al que me apuntooo. ¿que ilu no?!!
Bueno, animaros a pasaros por ahí y demás
BESOSS

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog! me ha gustado mucho <3
    y que bueno que estes a favor del cuidado animal!
    me encanto
    besos :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.