lunes, 24 de junio de 2013

Cazadores de Sombras- Ciudad de Cenizas (Cassandra Clare)

Título:  Ciudad de Ceniza
Titulo original: City of Ashes
Autor: Cassandra Clare
Colección: Cazadores de Sombras
Encuadernación: Tapa dura con Solapas
Número de páginas: 464 páginas
I.S.B.N:  978- 840-808-753-3
Género: Paranormal
Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, tendría más tiempo parta Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine  está detrás de esas muertes, pero ¿como podrá deternerle si Jace parece dispuesto a tracionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrast
ra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Opinión personal:
Me ha cautivado tanto como Ciudad de Hueso, pero este ha sido un libro más intenso e inesperado.
Cassandra a conseguido que en cada página que pasara me sorprendiera con algo (menos alguna excepción xD)
------------------------------
Aaiinns... lo siento mucho pero esque cuando me leo el libro y pasa un tiempoo me piierdo. Recuerdo perfectamente cada parte de el,, pero no se por que me cuesta mucho hacer la reseña. Lo siento, se suppone que un blog literario hacer reseñas, lo sé, pero prefiero quedar mal a hacer una reseña de mentira,, son para decir lo que pensamos del libro no para inventarnos cosas y rellenar.
Lo Siento Mucho De Verdad :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.