lunes, 24 de junio de 2013

Olas en mi poder!+ Notas+Regalos de notas

Holaa!
¿conocéis la saga Canción de Mar (Amanda Hocking)? buenoo,, ¡pues ya tengo la tercera entrega! Aaiinnss.... gracias a dios que me han dado las notas! Y que han sido buenas claro (Notables, sobres y un bien!) jaja

LLevaba tiempo queriendo coger lo,, pero ahora tengo un pequeño problemilla... y es que me estoy leyendo la saga Cazadores de Sombras, yo normalmente me termino las sagas de un tirón a no ser que no esten terminadas, pero como esta lo esta, no se que hacer.  Quiero leer Olas, pero también quiero terminar de leer Ciudad de Cristal. ¿Que haríais ustedes? ¿Alguna vez os a pasado algo similar?
Bueno,, el otro regalo es .... ¡una guitarra electroacústica! Es preciosaa y me la he comprado hoy mismo. De verdad chic@s estoy super contenta! Es negra y los filos como marfil y nacar... No se es preciosa. Haber si en otraentrada puedo subiros la fotoo.
BSS

3 comentarios:

  1. Y yo aun sin leer Sirenas... xD

    Yo te recomendaría que acabes Ciudad de Cristal si lo tienes empezado. Si no lo tienes empezado yo leería Olas, porque creo que no es muy gordo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces voy a empezar a leer Olas,, y luego me empiezo Ciudad de Cirstal ;D

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo que termines la que estás leyendo ahora, porque al menos yo, me hago bolas si no termino una saga y empiezo otra :S

    Y bueno, veo que ya tienes el banner de "Haciendo historia" pero aún falta la entrada en la que anuncies que te haz unido a la iniciativa :) Saludos.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.