sábado, 1 de junio de 2013

Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

Título: Ciudad de Huesos
Título original: City of Bones
Autor:Cassandra Clare
Colección: Cazadores de Sombras
Encuadernacion: Tapa dura con solapas
Número de páginas:512
I.S.B.N:  978-840-808-3801
Género:Parnormal
Sinopsis:
En el Pandemónium  la discoteca de moda de Nueva York, Clarysigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su  muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche su destino se une ald e esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinión personal:
En un principio no quería leer Cazadores de Sombras, por el tema de demonios y tal ,, ya que a mi no me suelen gustar. Pero tengo una amiga a la que le debo mucho ya que siempre esta cuando la necesito a la que le gusta mucho esta saga. Cuando se enteró que la película se enteró que la peli se estrenaba en Agosto se volvio loca.
Se estrena el mismo dia de su cumple y decidí leerlo para ver la peli con ella en el cine y darle una sorpresa. Lo normal es que no me lo leyera pq no me gustan los libros de demonios y eso pero en las peliculas me da lo mismo,,solo que si la peli esta basada en un libro tengo que leermelo primero :)
En fin, lo empecé a regañadientes sin que ella lo supiera, pero empezó a gustarme, desde el principio me enganchó y no paré hasta terminar. Fue impresionante la manera en que me enganche, ya que yo le había dado permiso a mi amiga en el pasado a que me contara algunas cosas y no es lo mismo que leer sin saber nada de spoilers. Me gustó bastante el personaje de Clary, ya que demuestra que es una chica fuerte y no la típica que se pone a llorar aunque luego lo afronte todo, Simon me dió bastante lástima pero me ha sacado alguna que otra sonrisa,, solo que no demasiadas como he leído en algunas otras reseñas , Isabelle me encanto desde el principio,, no sé por que pero siempre me gustan los personajes que son un poco bordes al principio (igual que Johanna -LJDH- a mi hermana no le gustaba pero a mi si desde el principio) y luego se que seran buenas personas, Alec,, bueno el no es un personaje que me fascine ya que tampoco te deja conocerlo bien del todo, es un poco reacio a dejar a la gente ayudarle y eso no se si lño hace más fuerte o más debil,  y ya queda mi querido (amadisimo) Jace, carismático y romántico, raro no? Lo único que no me gusta es su pelo rubio ejem yo solo amo a un persona rubia y ese es Finnick por lo que me ha dado coraje :/   Nuca pensé quediría esto pero estoy deseando tener el siguiente liro y que salga Ciudad de Huesos a la gran pantalla, aunque rezo por que no se hayan cargado la historia en la peli.
En fin que es todo un libro que hay que leer si amas el género paranormal y si eres igual de rara que yo y este ultimo es tu genero favorito pero no te van los demonios, igualmente LEELO! . :D

BSS

5 comentarios:

  1. Yo me lo lei hace un año y la verdada es que me gusto mucho! Buena reseña!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los Cazadores de Sombras!!! Jijiji.

    Yo me estoy terminando el 5 y de momento último libro y me han encantado todos! Aunque también es verdad que a medida que iba avanzando de libros he ido cambiando de preferencia de personajes. No te cuento nada, cuando los leas cambiamos opiniones, jeje.

    Yo también estoy como loca por ver la película! Aunque no creo que cumpla mis espectativas (como no lo hicieron LJDH, o The Host por ejemplo) pero nunca se sabe!!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho! Cuando termine todos intercambiamos opiniones ;D Si,, yo tampoco creo que vaya a cumplir todo lo que espero pero aun así tengo muchas ganas de verla! Gracias!

      Eliminar
  3. Uno de mis libros favoritos :) Los leí todos y ahora tengo que ver la película ya xD
    Me encantó la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.