martes, 10 de septiembre de 2013

Apuesto por Ti - Jònia Ionia Anatòlia

Título: Apuesto por Ti
Título original: Apuesto por Ti
Escritor:  Jònia Ionia Anatòlia
Colección: Serie Apuesto por ti
Encuadernación: Tapa Blanda
Número de Páginas: 366
Género: Juvenil Romántica
Sinopsis:
Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del <<Almacén nº6>>, un llugar lleno de secretos , dinero y situaciones al límite, del que tal vez no pueda - o no quiera- salir.
Opinión Personal:
Jònia es una escritora principiante que se ha trabajado bastante el libro. Me ha encantado. Ojalá algún día, la novela que escribo , sea publicada y guste tanto como me ha gustado Apuesto por Ti a mí. Tiene algunos fallos, pero en sí al historia es bastante original.  Va describiéndote poco a poco  como los sentimientos de Míriam van cambiando respecto a Cristian. Y, oh dios mío, ¡Cristian! Lo amoo!
Tengo que mencionar que, un pequeño fallo, es que Jenny tuvo un ... "accidente" y lo supero demasiado rápido. Da igual lo dura que seas, tan rápido no se supera. Aunque estoy en duda, no entendí bien, ¿lo había superado o era una coraza?
El personaje de Pili, es ..... superficial? no se, al principio me encantaba pero el final me dejo... rallada en torno a eso.
La narración se debería mejorar un poco, pero no está mal.
Enm mi opinión, la portada no atrae demasiado, aunque si que describe un poco que el libro tiene lugar en un sitio de delincuencia y demás, aunque no estoy de acuerdo con que el de la portada sea Cristian xD
Es un libro bastante entretenido y ameno, ¡espero con ansia el segundo!
Una historia recomendable para pasar el rato y disfrutar con una historia diferente.
Por si queréis, aquí os dejo en link del blog de la autora, del blog, y de una blog-novela que está escribiendo ahora :
Web de Jònia:  http://jonia-anatolia.blogspot.com.es/
Web de la Saga: http://apuestoportisaga.blogspot.com.es
Web de la Blog-Novela:  http://elsecretodelbosqueescondido.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado la novela, y coincido totalmente contigo en eso de que "hay que mejorar" y mucho jaja AUnque para ser la primera creo k no me ha salido tan tan mal XD
    Sobr elo de la segunda parte, todavía la estoy escribiendo y creo k saldrá a finales de este año.
    Sobre lo de los marcapáginas, es gratis, me envías un e-mail kn tus datos postales y te los mando ;)
    Merci por la reseña y por el apoyo, me hace mucha ilusión que mi trabajo guste :P
    Muchos besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que comentes en esta entrada!
      ¿¡Gratis!? Que chulo! xD
      besitos!

      Eliminar
    2. Pues la misma ilu k me hizo a mi ver k te gustó la novela y que hiciste la reseñaa (>.<) Jajaja Sí, son gratis, si quieres manda tu dirección al e-mail y ya está, te llegan en 4 días me parece XD
      Besoteeees!

      Eliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.