jueves, 5 de septiembre de 2013

Olas (Canción de Mar)- Amanda Hocking

Título: Olas
Título Original: Tidal
Autor: Amanda Hocking
Colección: Canción de Mar ( A Watersong Novel )
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Número de Páginas.376
Género: Paranormal
Sinopsis:
Tras la triste ruptura con Álex, parece que la vida de Gemma vuelva poco a poco a la normalidad.
Pero la actual sensación de calma no es más que el preámbulo de un a inevitable tormenta: pese a que Penn le prometió a Harper, la hermana de Gemma, que las sirenas no les harían daño, en realidad su idea de buscarle una sustituta y deshacerse de ella de una vez por todas.
Sin embargo, ése no es el único secreto que esconde Penn: su decisión de quedarse en Capri se debe también a la extraña atracción que siente por el novio de Harper, Daniel. . ¿Como es posible que sea el único hombre inmune a sus encantos y a la canción de mar?
Opinión Personal:
Me ha costado conseguirlo, pero al fin he podido leerlo.
El primer capítulo (o mejor dicho la primera página) me hizo ilusionarme con las frases con las que arrancó, pero luego toda la esperanza de que fuera esa persona se esfumó. Lo sé, la gran mayoría no me habrá entendido,  así que olvidarlo xD
Me gustó bastante la intensidad, pasión y seriedad que absorbe la relación de Daniel y Harper. Pero lo que no me gustó tanto fue la obsesión de Penn por él.
Uno de mis personajes favoritos es Thea, una de las sirenas.Me gustó desde el primer libro. Es cuerda, lista y hasta buena. Esta vez, en Olas, se ha demostrado que su pasado fue muy malo y sufrió mucho, y en algunas ocasiones, fue egoísta. Y ya no hablemos de su hermana Penn, que se ha confirmado que jamás tuvo sentimientos.
Marcy apareció más en este libro, y eso me alegró bastante más la lectura. Sin embargo, Gemma aunque se ha vuelto mucho más madura y razonable, hizo que me entristeciera por ciertos temas.

Opinión perosnal CON SPOILER:
Cuando Penn mató a Lexi...... ¿no rebeló a Gemma y a Daniel como hacerlo? Vale, Gemma ya tenía el papel de Lydia, pero no fue capaz de ponerlo en práctica.
En parte admiro la valentí de Lexi, ir a amatrlos sin permiso de Penn ( y sin escrúpulos :S) , pero con mi Daniel nadie.
NADIEE! yo sigo sin creer que el sea inmune al canto de las sirenas por el accidente, ¿sino que sentido tendría Forgotten Lyrics? Búsquenlo en la web, la sinopsis traducida. Es como un libro extra de la sagacreo, pero aún no ha venido a España. Ahí les dejo la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.