domingo, 13 de octubre de 2013

Cursed- Jennifer L. Armentrout

Título:
Título Original:
Autora:Jennifer L. Armentrout
Colección: Nose :(
Encuadernación: Tapa Dura
Número de páginas: 304
Sinopsis:
Morir es un asco y Ember McWilliams lo sabe muy bien. Después de  un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trae de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca, muere. Y bueno... realmente, eso es un asco. Ember sigue una política de "no tocar" a todas las cosas nuevas, incluyendo a los chicos.
Cuando Hayden Cromwell aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco.  Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada.  Solo hay un inconveniente: Ember tendrá que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella.
Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Hayden, ¿a quien no?
Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podrías no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y contra más cerca está de la verdad, más cerca está no solo de perder su corazón, sino también su vida. Esta vez de verdad.
Opinión Personal:
Hace dos años que Ember que sufrió el accidente y quedó a cargo de su hermana pequeña, Olivia, junto con su madre, solo que está siquiera se levanta de la cama.
Su cuerpo está lleno de feas cicatrices y en el instituto nadie la quiere excepto Adam, un chico al que le da igual que los ojos de Ember sean raros o que simplemente ella en sí sea rara. (eso si que es un amigo de verdad ;D).
Un día, un chico irresistiblemente sexy se acerca a ella. Su nombre es Hayden, y no se conocieron bastante bien ya que él la dejó inconsciente para luego ella despertar en una habitación distinta. Allí, prometen ayudarla a controlarse y a cuidar de su hermana, pero deberá confiar en todas esas personas que tanto la odian, bueno... todos la quieren fuera menos Hayden.
Y Ember no sabe que hacer.. ¿debería escapar? ¿confiar en ellos?

Es el primer libro que leo de esta autora. No ha estado muy mal, pero el principio era un poquito flojillo. Luego la emoción y la tensión subieron más y más el nivel.
Pienso que en sí, lo de los dones está un poco visto, pero aún así, Jennifer le ha sabido sacar provecho. No es una de las novela que tienes que tener a la fuerza en tu estantería, pero si lo tienes no pasas un mal rato con él.
El personaje es bastante realista, y eso me gustó. No es perfecta, y aunque piensa con claridad, también comete sus errores.
No estoy segura de si es o no una saga, pero me gusta bastante el final. Si la autora decide hacer un siguiente, también me gustaría ver un poco más la historia, ya que hay cosas que no quedan claras.

3 comentarios:

  1. Puf, me da un poco de pereza después de la serie de Los Protegidos, pero lo mismo le doy una oportunidad a ver qué tal.

    Gracias por la opinión!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recordó muchísimo a esa serie!
      Pero solo respecto a lo que es los dones y demás.
      Dale una oportunidad!

      Eliminar
  2. Me llama la atención, tanto la sinopsis como la reseña, a ver si lo pillo por ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.