domingo, 3 de noviembre de 2013

IIMPOORTAANTEE!

Hola!
Hay gente que sabe cual es mi blog, por lo que mañana cambiaré la direección de url. :( Prefiero que sea anonimo...
Los que me seguiis no teneis ningún problema, ya que mañana, cuando lo haya cambiado, publicaré entrada y os saldrá ya directamente cn la nueva url. Los que no... no se como podréis encontrar el blog de nuevo, pero si eso me mandais un correo.
Ahora solo espero que los que visitan mi blog que me conocen no lean esto....

3 comentarios:

  1. Venía a aconsejarte sobre el cambio de URL, pero se ve que lo tienes bastante claro jajajaja Y bueno, lo que yo pensaba (te lo diré de todos modos) es que si quieres que sea anónimo y nadie sepa que tienes un blog, pues te conasejo que cambies la URL de tu blog, eso sí, no le llegaran las actualizaciones a tus seguidores, así que te aconsejo que te pases por el blog de todos y digas cual es tu nueva URL orue sino las visitas y los comentarios y casi todo se irá a pique jejejeje Yo aviso, porque ya pasó de una bloggera que pensaba que la habíamos ingnorado y pasaamos de ella porque no se dió cuenta de que al cambiar la URL pues no llegaban a los seguidores las actualizaciones jejejeje Ni yo lo sabía es mas, hasta averigue que había pasado y le deje un pedazo textamente en su blogechandole la bronca jajajajaja Que historias las mías jeje Así que dicho queda jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. El segundo de Apuesto por ti (jònia A) saldrá en febrero creo, todavía sigo escribiendo jajaja He tenido algunos problemillas personales.
    Bsss

    ResponderEliminar

Hola chic@s!
Me gusta mucho que hagáis comentarios. ¡Gracias!
por favor, no seáis bordes ni groseros en los comentarios.